Seleccionar página

Cambios, Devoluciones y Derecho de Retracto

Cambios, Devoluciones y Derecho de Retracto

-Para solicitar el Cambio, primero comuníquese con nuestras líneas de Atención 3134910201 o a través del correo electrónico contacto@tiendaabierta.com y se debe realizar antes de 7 días calendario contados a partir del recibido de tu compra.

-Las devoluciones por motivos diferentes a calidad (garantía) se podrán solicitar dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de entrega. Y te comunicas a nuestros canales de servicio al cliente (línea de atención y correo electrónico).

-El cambio se efectuaría por otro producto de igual o mayor valor y se pagaría el excedente si es de mayor precio, por medio de nuestros canales de pago. (Aplica también en cambios por garantía).

– El producto lo debe devolver para el cambio o devolución del dinero, siempre y cuando NO haya sido utilizado y tenga su empaque (no haya sido destapado), y estuche original en perfecto estado, no abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, que sea apto para la venta y tenga las etiquetas y sellos originales adheridos al producto.

– En estos casos los gastos de envío van por cuenta de comprador.

EL DERECHO DE RETRACTO de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual, y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

IMPORTANTE

  • Empacamos tu compra para regalo por un costo de $ 6.900.
  • Valor del envío a toda Colombia incluyendo domicilio en Bogotá es de  $12.900
  • El pedido a domicilio se entregará en un máximo de 24 horas.
  • El servicio Pago-Contra-Entrega, solamente aplica en Bogotá.
  • Las Empresas transportadoras que utilizamos son: Servientrega, Envía, Interrapidísimo o Coordinadora Mercantil.
  • Máximo de 6 unidades por envío.
  • Si deseas hacer el pago bancario por transferencia electrónica fuera de Bogotá, en cuentas de Davivienda o Bancolombia, NO se te cobrará comisión y lo puedes solicitar por el correo electrónico ventas@tiendaabierta.com, para enviarte los datos.
  • Debido a que nuestros productos son importados y no siempre están en stock, al momento de recibir el pedido y aceptar la compra se verificará el precio frente al publicado en este sitio web, informando debidamente al cliente sobre la posible modificación del costo, antes de finalizar la compra y hacer el envío.
  • Es posible que se cometa el error (Tienda Abierta) de colocar un precio que no corresponde al verdadero del artículo seleccionado, antes de enviarlo se estará verificando y se le hará saber al cliente( si lo ha cancelado) el precio real y si hace falta dinero se le informará el saldo pendiente para que sea cancelado y si el precio excede al real se hará la devolución del dinero sin descontar y asumiendo Tienda Abierta los costos adicionales de esta gestión.